< regresar
03/09/2021
Head ofrece mejores capacidades y más alta resolución con el nuevo satélite Superview-2

La segunda generación de Superview, SV-2, ya está disponible en HEAD, ofreciendo la más alta resolución en su cartera. SV-2 captura imágenes a 40cm de resolución pancromática y 1.60m de resolución multiespectral. HEAD tiene dos opciones disponibles: SV-2 a 40cm pancromático y SV-1 a 50cm de resolución pancromática. La primera generación de la constelación Superview consta de cuatro satélites idénticos en órbita lanzados en 2016 y 2018 con un rico archivo sobre el mundo. El satélite SV-2, que se une a los cuatro satélites SV-1 en órbita, ofrece posibilidades de programación de imágenes mono y estéreo.La segunda generación de Superview, SV-2, ya está disponible en HEAD, ofreciendo la más alta resolución en su cartera. SV-2 captura imágenes a 40cm de resolución pancromática y 1.60m de resolución multiespectral. HEAD tiene dos opciones disponibles: SV-2 a 40cm pancromático y SV-1 a 50cm de resolución pancromática. La primera generación de la constelación Superview consta de cuatro satélites idénticos en órbita lanzados en 2016 y 2018 con un rico archivo sobre el mundo. El satélite SV-2, que se une a los cuatro satélites SV-1 en órbita, ofrece posibilidades de programación de imágenes mono y estéreo.

Acerca de HEAD

HEAD Aerospace (HEAD), fundada en 2007, es una empresa espacial privada con sede en Beijing. HEAD tiene una amplia presencia en todo el mundo, incluidas filiales en Hong Kong, Francia y los Países Bajos. Su equipo internacional tiene empleados locales en cada continente, cubriendo más de diez idiomas diferentes. Juntos, los miembros de su equipo hablan árabe nativo o fluido, afrikáans, chino (cantones y mandarín), holandés, inglés, francés, alemán, italiano, kazajo, portugués, ruso y español.

En los últimos 13 años, HEAD ha estado proporcionando productos espaciales en China introduciendo en el país un número significativo de productos y servicios espaciales de empresas aeroespaciales internacionales. Esta actividad tradicional ha permitido a la compañía mantener un ingreso sostenible para desarrollar actividades diversificadas desde 2017, incluyendo proporcionar soluciones geoespaciales basadas en satélites de observación de la Tierra y operar su constelación de Internet de las Cosas (IoT).

Observación de la Tierra

Gracias a más de 40 fuentes de satélites de observación terrestre, HEAD se encuentra en una posición única para ser un actor clave en el mercado geoespacial y actuar como contratista principal para proporcionar soluciones geoespaciales integrales complejas listar para usar. El equipo internacional está gestionando más de 75 distribuidores en todo el mundo para comercializar imágenes obtenidas por satélites de observación de la Tierra chinos, tanto comerciales como gubernamentales. Su oferta incluye una estación receptora directa para el acceso casi en tiempo real a las imágenes satelitales, un centro centralizado de datos geoespaciales de imágenes satelitales y datos geoespaciales procesados en el país para usuarios gubernamentales y comerciales.

Con más de 20 lanzamientos programados, para 2022, HEAD tendrá acceso a más de 80 satélites de observación de la Tierra que permitirán a nuestros clientes recibir varias veces al día nuevas imágenes sobre su área de interés a muy alta resolución.

 

¿Te interesa evaluar las imágenes de HEAD? ¡Contáctanos!